Más conciertos los días 20 y 21 de mayo

Gran éxito del “Primavera Tomares” con las actuaciones de su primer fin de semana

Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares acogieron ayer sábado, 14 de mayo, la actuación en directo de nueve de las mejores bandas nacionales: SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, Nya de la Rubia, H-Cam, Nolasco, Fran Cortés y Ana Boheme, y RareFolk

El “Primavera Tomares” traerá a la localidad el próximo viernes, 20 de mayo, a Fangoria, Nancys Rubias y No me pises que llevo chanclas, y el sábado 21, a Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas


El grupo de hip hop sevillano SFDK cerró anoche con éxito la segunda jornada del Festival “Primavera Tomares”. El festival, que abrió sus puertas el pasado viernes, 13 de mayo, con Manu Sánchez y Calambres, contó ayer sábado con gran animación con la actuación de nueve de las mejores bandas españolas del momento.

Grupos como SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, H-Cam, Nya de la Rubia, Nolasco, Fran Cortés y Ana Boheme o los Rare Folk llenaron de la mejor música Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, donde el público pudo disfrutar a lo largo de casi doce horas de una gran jornada festiva entre amigos. Un gran día primaveral que contó con gran animación y ambiente desde primeras horas de la mañana.

17 conciertos
Diecisiete conciertos acogerá en total durante cuatro días el Primer Festival “Primavera Tomares”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com. Un festival que volverá a traer a Tomares a grandes artistas el próximo fin de semana. El viernes 20 de mayo, No me pises que llevo chanclas (20 h), Nancys Rubias (21:20 h) y Fangoria (23 h), y el sábado 21, último día del festival, Estrella Morente (19:30 h), Las Niñas (21:20 h) y Rosario Flores (22 h), que pondrán el colofón a este gran evento musical.

Entradas en www.entradas.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla). Precio: Viernes, 20 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares. Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares. 10 euros, niños de 6 a 12 años, y gratuito menores de 6 años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar