El próximo fin de semana, más actuaciones

Tomares vive un gran sábado de música con su primer Festival de Primavera

Los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares han acogido este sábado, 14 de mayo, la actuación de nueve destacadas bandas del momento: SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, Nya de la Rubia, H-Cam, Nolasco, Fran Cortés y Ana Boheme, y RareFolk

El “Primavera Tomares” continuará el próximo viernes, 20 de mayo, con Fangoria, Nancys Rubias y No me pises que llevo chanclas, y el sábado 21, con Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas


Tomares vive un gran sábado de música con su Primer Festival de Primavera que abrió anoche sus puertas con éxito, con el humorista Manu Sánchez y Calambres. Una gran cita musical que cuenta hoy con nueve de las mejores bandas españolas del momento.

Un gran evento musical, que ha comenzado a mediodía con gran animación en el recinto y en el que se está viviendo un gran ambiente festivo. Fans y seguidores están disfrutando entre amigos de la mejor música en directo y del mejor ambiente bajo el mágico entorno de Los Jardines del Conde, que cuenta también con servicio de ambigú.

Tras los Rare Folk, han actuado Fran Cortés y Ana Boheme, Nolasco, Nya de la Rubia, H-Cam, Pablo Nicasso, y Pure Negga, a los que le seguirán Juanito Makandé, y el grupo sevillano de hip hop, SFDK, que cerrará la velada.

17 conciertos
Diecisiete conciertos acogerá en total durante cuatro días el Primer Festival “Primavera Tomares”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com. Un festival que volverá a traer a Tomares a grandes artistas el próximo fin de semana. El viernes 20 de mayo, No me pises que llevo chanclas (20 h), Nancys Rubias (21:20 h) y Fangoria (23 h), y el sábado 21, último día del festival, Estrella Morente (19:30 h), Las Niñas (21:20 h) y Rosario Flores (22 h), que pondrán el colofón a este gran evento musical.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar