Los Jardines del Conde se llenaron anoche de vida con las dos primeras actuaciones del I Festival de Primavera de Tomares. La noche arrancó a ritmo de la Banda Calambres, que tuvo una calurosa acogida por parte del público.

Talento y humor se dieron la mano en la mezcla de canciones con las que Calambres se ganó al público. Una actuación divertida, que consiguió conectar con la gente y hacerla partícipe de sus Versiones Imposibles.

El humor musical de esta Banda dio paso a uno de uno de los mejores humoristas del panorama nacional. Manu Sánchez, llegó a Tomares para representar su último reto escénico,” El Gran Emigrante”. El polifacético artista encandiló a todos, con una comedia, que combinó el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorporó los hitos más relevantes de la actualidad, como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al rey emérito.

El artista sevillano hizo reír al público asistente con sus ocurrencias, guiños e ironías y, como viene siendo habitual en sus obras, a golpe de carcajadas invitó a reflexionar sobre la sociedad y su cotidianidad.

“Llegado de un ignoto lugar, El Gran Emigrante es un extraño ser que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y que explora nuestro mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena, que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír”.

Una comedia teatral de ritmo trepidante, en la que no faltaron las risas de un público entregado con el humor e inteligencia del comunicador.

Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez convierte su nuevo espectáculo en una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hace pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar