Primer día de Festival de Primavera
Manu Sánchez encandila al público de Tomares con su humor y la Banda Calambres con sus Versiones Imposibles
Talento y humor se dieron la mano en la mezcla de canciones con las que Calambres se ganó al público. Una actuación divertida, que consiguió conectar con la gente y hacerla partícipe de sus Versiones Imposibles.
El humor musical de esta Banda dio paso a uno de uno de los mejores humoristas del panorama nacional. Manu Sánchez, llegó a Tomares para representar su último reto escénico,” El Gran Emigrante”. El polifacético artista encandiló a todos, con una comedia, que combinó el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorporó los hitos más relevantes de la actualidad, como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al rey emérito.
“Llegado de un ignoto lugar, El Gran Emigrante es un extraño ser que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y que explora nuestro mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena, que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír”.
Una comedia teatral de ritmo trepidante, en la que no faltaron las risas de un público entregado con el humor e inteligencia del comunicador.
Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez convierte su nuevo espectáculo en una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hace pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores.
Primavera Tomares
Festival Primavera
Manu Sánchez
humor
Banda Calambres
Versiones Imposibles
música
cultura
Jardines del Conde
Tomares