Entregado por la Federación Andaluza de Taekwondo

El Club Sungli Doyang de Espartinas recibe el premio al Club de Hapkido más destacado de Andalucía

El pasado Sábado la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido hizo entrega de diferentes premios y distinciones a clubes, técnicos y deportistas, reconociendo sus méritos y esfuerzo. El Club espartinero Sungli Doyang y su maestro Víctor González Cano han recibido el premio al club de Hapkido más destacado de Andalucía de manos de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Desde el Club agradecía a la Federación y todo su equipo directivo por haber valorado y reconocido el esfuerzo que realizan por fomentar el Hapkido, y todos los beneficios que reporta a quienes lo practican durante todos estos años.

Pero sobre todo daba las gracias a todas las personas que forman parte de esta escuela, tanto los alumnos y alumnas, como sus familias, que confían en ellos para la formación marcial de sus hijas e hijos.

El premio fue recogido por Luis Barroso en nombre de toda la escuela.

Asimismo desde el Club daban al enhorabuena al resto de galardonados y galardonadas.

Cabe señalar que la escuela de artes marciales de Espartinas es Escuela Reconocida por la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido y el CSD.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar