El Ayuntamiento de Villanueva del Arisca felicita a dos artistas de la locaidad, Tomás Rodríguez y Fran Cantos que han realizado los carteles de la Hermandad del Rocío de Bollullos de la Mitación y de Valladolid, respectivamente.

Cada uno con su estilo, estos dos vecinos llevan el talento de la localidad por rincones de esta tierra andaluza.

La intención de Tomas con el cartel que anuncia la fiesta de Pentecostés de Bollullos de la Mitación, no es otra que la de anunciar de forma contundente la Romería del Rocío de Bollullos de la Mitación. Para ello tomó el resplandor tan identificativo del Simpecado de la Hermandad, en el que aparece la imagen de la Virgen tocada por el Rosario que porta nuestro Simpecado. Esta Gloria se recoge de modo realista. En el fondo, con un juego de manchas de acuarelas, se intuye los bordados y colores del Simpecado de forma muy sutil. Para coger toda la pintura encontramos una fina línea que nos recuerda a la forma de la carreta en su parte superior, y que se une en la parte inferior en la cruz del Rosario anteriormente mencionado, centro de nuestra fe.

Una tipografía sencilla remata la obra, realizada de forma informática. Tanto la grafía como la línea se contempla en color burdeos, color identificativo de la Hermandad de Bollullos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar