Desde el Ayuntamiento de Benacazón se pone en marcha el Club de Lectura, organizado conjuntamente por las Delegaciones municipales de Cultura y de Turismo.
Esta iniciativa constituye una fantástica oportunidad para que un grupo de vecinos y vecinas aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir.

Con este especial del Club de Lectura se pretende fomentar el hábito por la lectura y conocimiento de textos referentes a historia, monumentos, espacios naturales, tradiciones, estilos de vida, etc. de diferentes zonas del planeta, mejorar la comprensión lectora y la memoria de los participantes, así como implicar al grupo en la realidad cultural y turística de Benacazón.

La primera sesión de dinamización del Club de Lectura se desarrollará el lunes 16 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano, y será conducido por el Dinamizador Turístico del Plan Contigo de Diputación adscrito al área municipal de Turismo.

Podrán participar en el Club las personas a partir de 16 años, inscribiéndose en el correo electrónico [email protected] o en el Centro Cultural Rafael Laureano en horario de mañana de 9 a 14 horas o tardes de 16 a 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar