Tomares recibirá la primavera este año derrochando diversión con el Primer Festival “Primavera Tomares” que se celebrará durante cuatro días, 13, 14, 20 y 21 de mayo, en el mágico entorno de los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares. Una gran cita musical, que llevará a la localidad a 15 de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

Los Jardines del Conde acogerán quince grandes conciertos: Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, RareFolk, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia y H-Cam.
Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com y a un precio reducido para los residentes en Tomares en la Taquilla del Auditorio Municipal. Los horarios de la taquilla en la semana del 9 a 13 de mayo será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También se pueden conseguir en en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).


Manu Sánchez

El primer día del Festival, viernes 13 de mayo, se contará con uno de los mejores humoristas del panorama nacional, Manu Sánchez, que llega a Tomares para representar su último reto escénico,” El Gran Emigrante”. El polifacético artista sevillano inaugura el Festival Primavera Tomares con una comedia, que combina el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorpora los hitos más relevantes de la actualidad, como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al rey emérito.

Llegado de un ignoto lugar, “El Gran Emigrante” es un extraño ser que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y que explora nuestro mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena, que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas”.

Una comedia teatral de ritmo trepidante, en la que no faltarán las risas, pero que también invitará a pensar a los espectadores.
Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez convierte su nuevo espectáculo en una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hará pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores.


Calambres, espectáculo rompedor de música y humor
El día inaugural del Festival contará también con el grupo Calambres, que con sus combinaciones únicas de músicas y letras logra una mezcla rompedora y llena de energía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar