El Ayuntamiento de Gines ha instalado en estos días, por tercer año consecutivo, una serie de toldos microperforados en la calle Real de la localidad, una iniciativa que tiene como objetivo dotar a esta céntrica y comercial zona del municipio de amplios espacios de sombra.

Un año más, esta actuación se lleva a cabo en respuesta a una demanda mayoritaria tanto de los vecinos como de los comercios de la zona, comprendiendo un total de 48 piezas triangulares de toldo microperforado que suman una superficie de 1.200 metros cuadrados, una estructura segura que servirá, además de para dar sombra y combatir las altas temperaturas del verano, para ayudar a impulsar la actividad comercial de la zona también durante los meses estivales.

Elaborados con un material de alta resistencia y de tipo ignífugo, los toldos, que presentan un diseño moderno y a la vez funcional, permanecerán colocados previsiblemente hasta finales de septiembre, cuando la llegada de temperaturas más frías permita su retirada hasta el próximo año.

También en Juan de Dios Soto
Estos toldos instalados en la calle Real se unen a los ya existentes en el paseo Juan de Dios Soto, que cuenta también con amplias zonas de sombra. En este caso, se trata de tres piezas, equivalentes a un total de 409 metros cuadrados de superficie, mediante las que se ofrece una adecuada protección solar a través de una estructura ubicada en el propio paseo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar