En el Monasterio San Isidoro del Campo

Santiponce celebra la Feria del Libro este fin de semana

Este domingo 8 de mayo se celebrará en el municipio la feria del libro cargada de numerosos autores y autoras.

Esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento a través de la Biblioteca de Santiponce, tendrá lugar en el Monasterio San Isidoro del Campo y empezará a las 10:00 horas.

A las 11.30 horas será la presentación del libro infantil “El Jardín de la Infanta” a lo que le seguirá un cuentacuentos y taller, con la autora Rocío Cansino y el autor de las ilustraciones Quiel Ramos. Además se firmarán ejemplares.

A las 12:30 habrá un nuevo Cuentacuentos “La Biblioteca Ambulante de Gloria Fuertes” por el narrador oral Jhon Ardila. Mientras que a las 13.30 horas será el turno de la poesía con “Mosaico de (Des)amor de la autora local Paula Rosado y firma de ejemplares.

Por la tarde, tendrán lugar los encuentros con escritores. En primer lugar a las 18.00 horas será un encuentro familiar con la escritora Raquel Díaz y a las 19.00 horas, un encuentro para público adulto con la escritora Eva Díaz Pérez. Público adulto. A las 20:30 horas será el encuentro con el escritor Jesús Carrasco dirigido a público adulto. En los tres casos habrá firma de ejemplares.

Por otro lado de 19:00 a 21:00 horas, habrá actividades de Pasatiempos y Juegos Romanos “Bene Factum” a cargo de la Asociación Amigos del Monasterio de San Isidoro del Campo – Centuria Romana.

Concluirá la jornada con representación dela obra teatral “La Palabra” del grupo de teatro La Revolera. Habrá dos pases y será necesaria la reserva previa para asistir.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar