Del 3 al 6 de mayo

Corte de tráfico en Coria del Río debido a las obras

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo, en la localidad de Coria del Río, el próximo martes 3 de mayo y hasta el viernes 6 de mayo, las líneas metropolitana M-140 y M-143, deberán modificar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido La Puebla de Río-Sevilla: los autobuses con salida desde La Puebla del Río, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que tras realizar la parada de “Venta Pepe”, girarán a la izquierda en la Avda. Blanca Paloma, para continuar por la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederán al municipio por la Avda. de Palomares, calle Tajo, calle Gran Avenida, girando al final de la misma a la izquierda con dirección a Gelves.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: La provisional ubicada en Blas Infante, las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir).

Paradas alternativas: las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.

Sentido Sevilla-La Puebla de Río: los autobuses con salida desde Sevilla, no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que accederán al municipio a través de la calle Batán, girarán a la derecha en la calle Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la variante de Coria del Río realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Kia, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda Blanca Paloma), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a la Puebla del Río (M-140).

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: las tres ubicadas en la Avda. de Andalucía (Peña Bética, Bar los Claveles y Bar los Albures) y c/ Batán (Bar Guadalquivir).

Paradas alternativas serán las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Las Paradas denominadas Gran Avenida y calle Tajo, se realizarán en sentido inverso al habitual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar