La selección se está llevando a cabo por el procedimiento de concurso y está incluida en el Plan Contigo. Se trata en total de 16 profesionales que desempeñarán sus funciones en las áreas de orientación laboral, mantenimiento, administración y comunicación

El Ayuntamiento de Tomares incorporará de manera paulatina a 16 trabajadores seleccionados en el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de personal técnico y de obras para el desarrollo de la 1ª edición del plan de empleo y apoyo empresarial (PEAE1). La selección se está llevando a cabo por el procedimiento de concurso y está incluida en el “Plan de reactivación económica y social de la provincia de Sevilla” (Plan CONTIGO) de Diputación.

Los profesionales que tomarán parte en el plan de empleo son 2 técnicos de orientación e inserción laboral; 2 oficiales y 8 peones de mantenimiento de edificios y de pintura; 2 empleados administrativos; 1 técnico superior en organización y administración de empresas y 1 planificador de medios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar