Para conocer su trabajo y sus objetivos

Modesto González se reúne con la Asociación “Riacheros de Coria del Río”

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el delegado de Pesca, Moisés Cordero, han mantenido la primera reunión con la Asociación “Riacheros de Coria del Río”, con la que trabajarán mano a mano para luchar por la regularización y el fomento de la pesca del albur y el camarón.

Esta Asociación persigue dos objetivos estratégicos principales, entre otros. En primer lugar constituir un órgano consultivo para la participación y colaboración con las distintas administraciones competentes en el Desarrollo del Plan de Gestión de la Pesca en el Bajo Guadalquivir, que impulsará la Junta de Andalucía, según manifiesto de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del 9 de febrero de 2022 al objeto del reconocimiento del sector pesquero.

Por otro lado, diseñar un Plan Estratégico de Desarrollo Local de la Pesca en Coria del Río que contenga, entre otras cosas: un plan de tramitación y gestión para la obtención de las licencias de pesca profesional de los pescadores y registro de las embarcaciones; un plan de acción para la constitución de una Cofradía de Pescadores; así como el desarrollo de proyectos de inversión en 5 líneas estratégicas definidas en los propios Estatutos de Constitución.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar