El Ayuntamiento de Pilas y la Asociación Empresarial local están sondeado las necesidades formativas del empresariado para el desarrollo de un programa formativo gratuito que atienda dichas necesidades.

Desde el departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Pilas quieren conocer las necesidades formativas del empresario y de la empresaria local.

En esta ocasión van a realizar una apuesta “muy fuerte” en materia de formación y quieren, que además de ir dirigida a desempleados/as, esta formación le sea válida al empresariado pileño, atendiendo a sus necesidades específicas tanto para las personas empleadas en su empresa como para el empresario y la empresaria en sí.

¿Qué necesidades de formación precisa para mejorar las expectativas de futuro de su empresa? Este es el objetivo, atender sus necesidades y para ello le ruegan al empresariado que les dedique unos minutos, que “serán sin duda de gran utilidad a la hora de ofrecer la formación gratuita” que se va a impartir desde el Ayuntamiento de Pilas.

Solo necesitan que el empresario rellene este Formulario para hacerles llegar su necesidad formativa y así poder atenderla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar