Santiponce se viste de romería este fin de semana al celebrarse, el próximo domingo, 1 de mayo, la Romería en honor a San Isidoro del Campo

Los actos se iniciarán a las 8.00 horas con una misa de romeros en la parroquia de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica. A continuación tendrá lugar la tan esperada procesión con la imagen de San Isidoro del Campo para después disfrutar en hermandad de la tradicional romería en su honor.

Desde el Ayuntamiento de Santiponce desean a todos los hermanos romeros una feliz Romería cargada de emoción y buenos momentos.

Cabe señalar, que estos días previos, y con motivo de la celebración de su onomástica, el pasado 26 de abril, la imagen de San Isidoro del Campoha estado expuesta delante del altar para que los fieles pudieran acercarse a la misma. Asimismo, ese mismo día, tenía lugar una misa que forma parte del triduo organizado por la Hermandad de Romeros de San Isidoro del Campo en honor del patrón de Santiponce y a la que asistieron representantes de la Corporación Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar