Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, desde la Biblioteca de Aznalcázar han puesto en marcha el II Concurso de Marcapáginas, con el que se pretende potenciar la creatividad tanto de los chicos y chicas como de los adultos.

El tema elegido en esta ocasión ha sido "Libros y Lecturas por la Paz". Con ello se pretende ensalzar la utilidad de la escritura frente a la violencia.
Se admitirá un solo marcapáginas por participante, en papel, a todo color, por una cara y con las dimensiones de 20 x 4.5 cms. Se podrán utilizar técnicas pictóricas, digitales o una combinación de ambas. La reproducción de las obras ganadoras se realizará en cuatricomía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes, así como aquellas que presenten elementos en relieve.

Se establecen 3 categorías, primaria (de 5 a 11 años), secundaria y bachiller (de 12 a 17 años) y adultos (más de 18 años). El mejor de cada categría recibirá un diploma y un premio de 50€ para canjear en libros.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 20 de mayo en un sobre cerrado en la Biblioteca, indicando en su exterior la categoría por la que concursa y en su interior, acompañando al marcapáginas se incluirán los datos del autor (nombre, apellidos, teléfono y edad).

El fallo del jurado se hará público el 27 de mayo en la web http://www.aznalcazar.es y la entrega de premios se llevará a cabo en la Biblioteca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar