Con motivo de la suspensión tanto de la Estación de Penitencia del Viernes Santo como de la salida procesional de la Virgen de Belén el Domingo de Resurrección debido a la actual situación sanitaria, la Hermandad Sacramental prepara para estos días de Semana Santa una Solemne Veneración de sus Sagrados Titulares a puerta abierta.

Así, el Jueves Santo, de 11.00 a 14.00 horas, tanto Nuestra Señora de los Dolores Coronada como el Santísimo Cristo de la Vera Cruz podrán verse en la capilla sacramental, mientras que Nuestra Señora de Belén permanecerá en la capilla del Señor.

A las 17.00 el templo parroquial acogerá la Misa de la Cena del Señor, mientras que a las 18.00 horas comenzará la Guardia ante el monumento al Santísimo Sacramento, que concluirá a las 22 horas.

El Viernes Santo, el templo parroquial abrirá de nuevo sus puertas a las 11.00 horas, estando los Titulares de la Hermandad en Solemne Veneración hasta las 14.30 horas.

Ya a las 15.00 horas darán comienzo los Oficios del Viernes Santo, mientras que desde las 19 horas los hermanos con papeleta de sitio podrán acceder a la Parroquia para participar en el Via Crucis que sustituye a la Estación de Penitencia, dando comienzo la oración a las 20 horas, coincidiendo con el momento en el que tendría que comenzar la salida procesional por las calles de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar