Continuando con su línea de teatro educativo, Farandulario Teatro recurre a la magia y diversos recursos técnicos para poner en escena esta versión de la leyenda más famosa de la historia

El Teatro de Olivares acogerá el próximo 29 de abril la representación de “Las Lecciones de Merlín” con Farandulario Teatro, un compendio de canciones, magia y diversión de las que se podrán disfrutar a partir de las 18 horas.

Higuitus Figitus… Son las mágicas palabras que Merlín utiliza para realizar sus encantamientos y a través de ellos enseñar al joven Arturo para que en el futuro se convierta en un sabio y justo rey.

A través de las lecciones de Merlín, al tiempo que Arturo, el público infantil recibe lecciones sobre la importancia de estudiar y aprender; de igualdad, tolerancia y relaciones interpersonales positivas, así como también a controlar sus emociones.

La obra está dirigida a un público infantil y familiar, recomendada desde los 4 años. Entrada 2 euros, venta en taquilla desde una hora antes de la representación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar