La Biblioteca Pública Municipal "Juan Ramón Jiménez" de Sanlúcar la Mayor ha organizado diferentes actividades para conmemorar el Día del Libro.

Así hoy martes, 16 de abril, tendrá lugar la última sesión de la actividad "El placer de leer" en el Instituto IES Lucus Solis. Y por la tarde, a las 18 horas en la Plaza Virgen de los Reyes habrá un cuentacuentos sobre Educación Emocional y Danza Educativa bajo el nombre “Erika y la danza”.

El miércoles, 27 de abril tendrá lugar la reunión del Club de Lectura "Punto" con el libro "La vida normal" de Dulce María Cardoso a 18:30 horas en la Sala de Actividades.

El jueves, 28 de abril a las 19 horas en la Sala de Actividades será la presentación del libro "La Mole" por su autor, el Doctor Federico Relimpio.

Después las actividades se trasladarán al miércoles 4 de mayo con la reunión del Club de Lectura Feminista "La Tribu" a las 18 horas en la Sala de Actividades.

El jueves, 5 de mayo a las 18 horas en la Sala Infantil, tendrá lugar la lectura y entrega de premios a los ganadores de los concursos literarios organizados este año. Además habrá un cuentacuentos y magia por Philippe Magnifique.

Por otro lado, cabe señalar que desde el 25 de abril y hasta el 6 de mayo, en horario de apertura al público de la Biblioteca, estará disponible el mercadillo de libros de segunda mano a unos precios inmejorables.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar