Como conmemoración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal José María Delgado Buiza acogerá, desde el martes 26 hasta el viernes 29, un mercadillo gratuito de libros, talleres y cuentacuentos

La literatura es uno de los pilares fundamentales que sustentan la gestión cultural del Ayuntamiento de Tomares, por eso, tras la exitosa celebración de la XIII Feria del Libro, en la que se dieron cita los más importantes escritores del panorama nacional, la Biblioteca Municipal José María Delgado Buiza dará mañana el pistoletazo de salida a la Semana del Libro.

La agenda de actividades comenzará con la apertura de un mercadillo gratuito que durante toda la semana estará a disposición de los lectores para que elijan la obra que más le guste y se la lleven a casa. El horario de este mercado literario será de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Como parte de la programación se celebrarán también, mañana 26 de abril y el miércoles 27, dos cuentacuentos titulados “La palabra mágica” e “Historias para soñar”.

El jueves 28, a las 17:00 horas, tendrá lugar un taller de teatro y, cerrando la agenda, el viernes 29 a las 18:00 horas, dará comienzo una divertida sesión de cuentos llenos de misterio y aventuras. Una apuesta por la promoción de la lectura entre los vecinos más jóvenes del municipio que no se deben perder.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar