Se amplía el plazo de inscripción

Huévar anuncia la modificación de las bases para participar en acciones formativas

Huévar informa sobre las bases para participar en las acciones formativas del proyecto “Sipe-Simulación para emprender” que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y que han sido publicadas en el tablón de la Diputación de Sevilla y en la web de Prodetur S.A.U.

Una modificación que hace referencia a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 27 de abril.

Esta formación para el emprendimiento y promoción de la cultura emprendedora se lleva a cabo para afrontar el reto demográfico entre municipios de menor población.

En Huévar la acción formativa que tiene una duración de 160 horas, a desarrollar en 40 días de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, se centrará en simulación de empresa (100 horas); sector construcción (45 horas) y autocoaching (15 horas).

Podrán solicitarlo personas entre 16 y 30 años y 4 meses que no estén estudiando ni trabajando y que estén inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y empadronados en los municipios indicados en el Código QR del cartel.

Más información e inscripciones en la web de Prodetur y en el Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar