Éste viernes, 29 de abril a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, tendrá lugar un concierto de los mejores grupos de gira por toda España, "The Donelles", con la mejor música de los años 40, 50, 60 y 70 donde se podrán escuchar grandes temas musicales.

"The Donelles" es una formación de 6 músicos que interpretan grandes clásicos del Swing de los 40´s, del Soul, Rhythm & Blues, Rock & Roll y Motown de los 50´s y 60´s hasta llegar a la música Disco y de autor de los años 70´s, aunque siempre se reservan alguna joyita musical que sorprende hasta a los más melómanos.

Su puesta en escena, caracterización y la elección de un dinámico repertorio bien enlazado entre 4 décadas diferentes, harán que el público no se aburra ni un segundo y disfrute de principio a fin del espectáculo. Además habrá varias colaboraciones musicales muy especiales para la ocasión.

A las voces estarán Litta Wheel, Laura Serrano y Elita Falcón; a los teclados, Santi Ruiz; al bajo, Leo Aranda; y a la batería, Roque Torralva.

Además el concierto tendrá un fin solidario a beneficio de Ucrania.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar