Para apoyar al Betis

A por la Copa desde Gines y...¡en charré!

No es un partido más, aunque se juegue en la ciudad que fue cuna del conjunto verdiblanco. La esperada final de la Copa del Rey 2022, que este sábado disputan el Real Betis Balompié y el Valencia CF en el estadio sevillano de La Cartuja, es una ocasión que la afición bética piensa disfrutar al máximo.

‘Si no hay desplazamiento, ya que el partido se juega en Sevilla, nosotros lo inventamos’. Con esa máxima, un grupo de aficionados verdiblancos de la localidad sevillana de Gines, a apenas 5 kilómetros de la capital hispalense, ha salido del municipio a primera hora de la mañana en un charré tirado por 3 mulos.

Con el eslogan ‘Desde Gines a La Cartuja en charré’, tras un recorrido por el propio municipio pasarán después por diversas localidades cual ‘peregrinación’ al ritmo de conocidos cánticos de la hinchada bética y con el carruaje perfectamente decorado con motivos, como no podía ser de otra manera, en los característicos tonos verdiblancos del conjunto de La Palmera.



Y como reza la popular sevillana ginense: 'Toma una copa de vino, no te sientas forastero...', por lo que no faltarán la comida y la bebida, que piensan compartir con aquellos aficionados que quieran vivir junto a ellos estos momentos tan especiales.

Esperando levantar de nuevo el título, como ya ocurriese en la última final copera disputada por el Betis, allá por la temporada 2004/2005, la afición piensa acompañar a su equipo insuflándole la fuerza, las ganas y el amor por sus colores que siempre han sostenido a la afición verdiblanca...¡aunque sea en charré!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar