‘Si no hay desplazamiento, ya que el partido se juega en Sevilla, nosotros lo inventamos’. Con esa máxima, un grupo de aficionados verdiblancos de la localidad sevillana de Gines, a apenas 5 kilómetros de la capital hispalense, ha salido del municipio a primera hora de la mañana en un charré tirado por 3 mulos.
Con el eslogan ‘Desde Gines a La Cartuja en charré’, tras un recorrido por el propio municipio pasarán después por diversas localidades cual ‘peregrinación’ al ritmo de conocidos cánticos de la hinchada bética y con el carruaje perfectamente decorado con motivos, como no podía ser de otra manera, en los característicos tonos verdiblancos del conjunto de La Palmera.
Y como reza la popular sevillana ginense: 'Toma una copa de vino, no te sientas forastero...', por lo que no faltarán la comida y la bebida, que piensan compartir con aquellos aficionados que quieran vivir junto a ellos estos momentos tan especiales.
Esperando levantar de nuevo el título, como ya ocurriese en la última final copera disputada por el Betis, allá por la temporada 2004/2005, la afición piensa acompañar a su equipo insuflándole la fuerza, las ganas y el amor por sus colores que siempre han sostenido a la afición verdiblanca...¡aunque sea en charré!