Se trata del primer curso fruto del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Tomares y la Escuela de Organización Industrial (EOI), el pasado 24 de marzo, dotado con 220.000 euros cofinanciados por el Ayuntamiento y el Fondo Social Europeo, para impulsar la transformación digital de las Pymes del municipio

El Ayuntamiento de Tomares y la Escuela de Organización Industrial (EOI), Fundación adscrita a la Secretaría General de Industria, han puesto en marcha un Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital, totalmente gratuito, dirigido a empresarios, personal técnico y directivos de las PYMES de Tomares, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Se trata del primer curso que organizan Ayuntamiento y EOI fruto del Convenio de Colaboración suscrito, el pasado 24 de marzo, dotado con 220.000 euros cofinanciados por el Ayuntamiento y el Fondo Social Europeo, dentro del Programa de Transformación digital para las Pymes del municipio que tiene como objetivo el desarrollo de acciones formativas para la digitalización de las pequeñas y medianas tomareñas, y la mejora de su competitividad, especialmente, en materias de transformación en la digitalización, innovación, y mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios en la localidad de Tomares y área de influencia. Un proyecto que busca mejorar la gestión de los negocios, aplicaciones TICS y la inversión como impulso y crecimiento de la Pymes del municipio. Está dirigido a autónomos y trabajadores de las pymes de la localidad.

El curso “Competencias Digitales y Marketing Digital”, comenzará en mayo, y se ofrecerá en modalidad “Blended” (Sesiones online grupales los martes y jueves por la tarde y tres sesiones presenciales). Tendrá 80 horas (70 horas lectivas de formación grupal más 10 horas de tutorías personales).

Objetivo
El alumnado adquirirá conocimientos estratégicos y desarrollará competencias en el uso de las principales herramientas de automatización de marketing y procesos que les permitirá mejorar la eficacia y desempeño de los negocios en procesos tales como la gestión de clientes, procesos de ventas y fidelización, comunicación de equipos y analítica de resultados.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en marketing digital y automatización de procesos, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

Contenido
• Introducción al marketing automation.

• Segnentación y clusterización de clientes.

• Customer journey y embudos de conversión.

• Customer relationship management.

• Herramientas de automatización: SEM, SEO, email marketing.

• Herramientas de automatización: Chatbots, procesos, gestión de equipos.

• Smart Campaings y remarketing.

• Reporting y analítica.

• Estrategia de implementación y arquitectura.

Solicita ya tu admisión rellenando el formulario disponible.

Información e inscripción
Toda la información y la forma de inscripción se encuentra en la web de EOI

Más información en la Agencia de Desarrollo Local: [email protected], o llamando por teléfono al 954 15 91 20, Extensión 1203 y 1201 o en su blog: Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital (Dirigido a empresarios/as, personal técnico/a y directivos/as de PYMES) – Blog ADL Tomares
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar