En el abono de la temporada taurina
El Aljarafe toma protagonismo este domingo en la Maestranza de Sevilla, al anunciarse cuatro toreros de esta comarca
Será a partir de las seis y media de la tarde cuando hagan el paseíllo los diestros de Camas Oliva Soto y Esaú Fernández, junto con los hermanos Javier Jiménez y Borja Jiménez naturales de Espartinas, acartelados con el sevillano Lama de Góngora y el ecijano Ángel Jiménez.
Los seis toreros se las verán con reses de la ganadería de Virgen María – Santa Ana, que pastan en el término de Guillena y de procedencia Domecq, vía Daniel Ruiz, Victoriano del Río y Jandilla.
El festejo que se ha llegado a denominar como “de la oportunidad”, ya que brinda la ocasión a que estos jóvenes toreros puedan aprovechar la oportunidad de ocupar el sitio que se merecen y colocarse en las ferias de relumbrón, como así ansían y demuestran en todas las actuaciones en las que logran anunciarse.
Oliva Soto
Esaú Fernández
También camero, nacido el 22 de octubre de 1990, intentará dar continuidad a su triunfal temporada del año pasado.
Javier Jiménez
De Espartinas, nacido el 23 de diciembre de 1990, vuelve al coso baratillero para demostrar que aun está a tiempo de conseguir sus metas.
Borja Jiménez
También de Espartinas, como su hermano, nacido el 28 de enero de 1992, y que sabe lo que es triunfar en la Maestranza, ya que de novillero salió por la Puerta del Príncipe.
Oliva Soto
Esaú Fernández
Javier Jiménez
Borja Jiménez
Maestranza Pagés
toros
cultura
Espartinas
Camas