El 28 de abril

Sanlúcar la Mayor celebra el Concierto del IES Lucus Solis

Se acerca una fecha muy importante en el IES Lucus Solis, la de la celebración de su tradicional Concierto del Lucus Solis, en el que participan alumnos, profesores, antiguos alumnos y antiguos profesores.

Han pasado dos años desde la celebración del último concierto presencial, y todos están muy ilusionados con poder volver a retomar este proyecto, en el que llevan ya muchos años, y que significa mucho para el instituto y para Sanlúcar la Mayor y su comarca.

El XVI Concierto del Lucus Solis se celebrará el jueves, 28 de abril, a las 20:15 en la Casa de la Cultura. Como es habitual, se presentarán unos números musicales muy variados y de alto nivel.

Para asistir al concierto se ha establecido un donativo que ayudará a sufragar los gastos de organización, que será de 3 euros para público general y de 2 euros para los estudiantes. Las entradas se podrán comprar en la misma Casa de la Cultura media hora antes del comienzo del espectáculo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar