El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, en base al convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Empresarios y Comerciantes “El Dolmen”, colabora en la difusión de una nueva iniciativa destinada a cubrir las necesidades de los comercios de Valencina especialmente castigados por esta pandemia. La iniciativa consiste en el sorteo de la obra “Plaza de Valencina”, donada por el reconocido artista José Cerezal.

El sorteo tendrá lugar el próximo 16 de junio y será realizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes. Las papeletas ya pueden adquirirse en los comercios adheridos a la Asociación y en establecimientos colaboradores.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo común fomentar el desarrollo empresarial y comercial del municipio. De este modo, se organizan, realizan y difunden eventos y actividades para cumplir este fin en común.

Por ello, el Ayuntamiento de Valencina desea animar a todos los valencineros y valencineras a participar masivamente en este proyecto a beneficio de emprendedores/as y empresas de nuestro municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar