Bormujos celebrará el próximo sábado 23 de abril una jornada de ‘Ciclovida’ en la que fomentará el uso de transporte sostenible, con el fin de concienciar sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger la salud. El Ayuntamiento anima a sumarse llevando bicicleta, patinete, patines o cualquier otro vehículo no motorizado, y a unirse a la fiesta.

A partir de las 16.00 y hasta las 20:00 horas se han programado numerosas actividades saludables para toda la familia.

Recetas golosas (Smoothies): taller donde podrán fabricarse su propio smoothie para merendar.

Supermercado: actividad en la cual se fomenta el aprendizaje de los alimentos, autonomía e independencia en compras sanas y responsables. Además aquí podrás obtener los ingredientes para elaborar los smoothie en el taller.

Tragabolas: juego interactivo para familias en la que los niños son los hipopótamos del mítico juego, y deben conseguir las bolas de su color alimenticio de la pirámide.

Vida saludable: trivial para familias, a medio camino entre un trivial y un party. Va destinado a aprender mientras se divierten los hábitos de una vida saludable.

Ruta/gymkhana CicloVida: recorrido en bici que supera varias etapas (seguridad vial, cintas, ruta de baches, etc.)

Espacio Bormujos: rincón destinado a asociaciones que quieran colaborar, así como a ofrecer información sobre el municipio.

Todo al plato: juego en piscina de bolas donde deberán encontrar los distintos elementos de la pirámide y colocarlos en su plato en la cantidad recomendada.

Exhibición de zumba a las 18:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar