El próximo domingo, 24 de abril, a partir de las 12.30 horas, el parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’ acoge la esperada fiesta cultural de la primavera ¡Gines tiene swing!, una importante cita con la música en directo para disfrutar de una jornada pensada para todos los públicos.

Esta cita anual, que contará con entrada libre, traerá hasta la localidad lo mejor de este tipo de música de la mano, entre otras actuaciones, de Miss Maybell & The Jazz Age Artistes, una formación radicada en Nueva York con un amplio repertorio de jazz tradicional, ragtime y blues de comienzos del s. XX hasta los años 30.

La raíz de sus melodías proviene de los viejos discos del 78 o antiguas partituras, dando una nueva vida a canciones creadas hace unos… ¡100 años! Esta banda está compuesta por algunos de los mejores instrumentistas de Vintage Jazz de Nueva York, como Charlie Judkins al piano, Brian Nalepka al bajo y la tuba, y Miss Maybell en la voz, además de en otros instrumentos.

Quienes acudan podrán presenciar, además, una completa exhibición de baile profesional de swing de la mano de la escuela de baile Sevilla Swing Dance. Igualmente, habrá un completo servicio de ambigú a cargo de la Agrupación Parroquial San Ginés.

En caso de lluvia, la actividad se trasladaría al Auditorio Municipal (avenida de la Concordia), manteniéndose tanto el horario como el programa previsto.

Para más información sobre el concierto y su desarrollo, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 954714202 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar