Jesús Barroso, artista y vecino de Gines, junto con su grupo Andaraje, ha presentado un nuevo álbum recopilatorio de 22 canciones (más un bonus track) compuestas por su padre, Jesús Barroso Navarro.

Dicho disco, que aglutina letras y partituras escritas a mano, contiene obras pertenecientes a las décadas de los 70 y 80 del siglo XX, así como a los años 1924 y 1934 del siglo pasado.

Con una producción exclusiva de 50 cd’s más un libreto detallado, Jesús Barroso y su grupo (compuesto por Miguel Ángel Barroso, Guillermo Barroso y María José Cejudo) se han encargado de dar vida a las canciones a través de sus voces e instrumentos (guitarras, mandolinas, teclados y percusiones, entre otros).

Por otra parte, además de este trabajo, el artista anunció el próximo lanzamiento de un doble CD titulado ‘Andrade Sierra Mágina’ y un disco en directo grabado en 2019, así como su participación en agosto de este año, si la situación sanitaria actual lo permite, en el festival Música Folk en su 48º edición.

Desde aljarafeymas.com, ¡enhorabuena por este gran trabajo y mucha suerte!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar