El partido, que se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 22:00 horas, se podrá ver en los Jardines del Conde, cuyas puertas se abrirán a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la Peña Bética Recreativa de Tomares, instalará el próximo sábado, 23 de abril, una pantalla gigante en los Jardines del Conde para seguir en directo la final de la Copa del Rey, en la que se van a enfrentar el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol. La entrada será libre.

El partido dará comienzo a las 22:00 horas, pero los jardines abrirán sus puertas a las 20:30 horas, de modo que los tomareños podrán seguir el previo del encuentro y disfrutar del ambigú, que será atendido por Peña Bética Recreativa de Tomares.

La final de copa, séptima que se celebra en Sevilla y cuarta consecutiva, supondrá un espectacular broche de oro para esta edición del trofeo y la oportunidad para la formación verdiblanca de hacer historia en su propia ciudad. El Betis persigue su tercera Copa del Rey tras proclamarse campeón en 1977 frente al Bilbao, convirtiéndose en el primer equipo en ganar la competición con la nominación actual, y repetir triunfo en 2005 al imponerse al C. A. Osasuna.

Con la obtención de esta tercera Copa del Rey, los de Heliópolis coronarían una de las mejores temporadas de los últimos años en la que, además de disputar la final del citado torneo, actualmente ocupa puestos de Europa League, situándose quinto en la clasificación de La Liga, a sólo tres puntos del Barcelona, del Atlético de Madrid y de su eterno rival, el Sevilla Fútbol Club.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar