Salteras se encuentra inmersa ya en la XVI Semana del Libro que se celebra del 18 al 24 de abril.

Tras la inauguración con un teatro de títeres y el tradicional pregón, ofrecido este año por José García Velázquez, este martes tendrá lugar la presentación del libro “Manuel Jesús <>, un torero al natural” de Carlos Crivell. Un libro que cuenta la historia de Manuel Jesús, una de las máximas figuras de la tauromaquia más reciente, natural de Salteras que ha culminado una carrera en el toreo plena de triunfos en todo tipo de plazas y con todo tipo de ganaderías. Tras su retirada indefinida, este libro reúne las claves de una vida personal y taurina con la que ha alcanzado los más altos reconocimientos tanto dentro como fuera de los ruedos.

La presentación se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Emilio Lledó a las 19.30 horas.

El miércoles, 20 de abril, en el Espacio Cultural a las 20.00 horas se presentará el comic “Salteras, una Historia de Cuento” de Antonio Silva y Elena Navarro.

El jueves, 21 de abril a las 17.30 en la Sala Infantil de la Biblioteca tendrá lugar un cuentacuentos infantil a cargo de la narradora Anabel Gandullo. Ese mismo día a las 20.00 horas en el Salón Multiusos, será el XI Ciclo de Literatura, vino y jazz donde se contará con la actución de Jazzy Lola.

Por último, e viernes, 22 de abril a las 18.30 horas en el Espacio Cultural habrá un encuentro literario con el autor Julio Muñoz Gijón y más tarde, a las 20.00 horas, en la Biblioteca, se presentará el libro “El perfume de los días” de Pedro Cansino que se enmarca en los años sesenta, en un bar de barrio, donde seis amigos excombatientes de la Guerra Civil se reúnen a diario, para pasar un buen rato, sin más pretensiones que la de relajarse y tomarse la vida a broma.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar