El próximo viernes, 22 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro La Atarazana de Bormujos, tendrá lugar un espectáculo musical para toda la familia.
Se trata del tributo al musical “Coco”.

Las entradas serán por invitación y pueden recogerse a partir de este lunes, 18 de abril a las 10.00 horas en La Atarazana. Se permitirá reservar dos entradas por persona hasta completar el aforo.

El musical cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo. Toda una aventura que será contada, en este musical, a través de la música y el baile y a buen seguro hará disfrutar al público.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar