Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de Bormujos ha preparado una amplia programación cultural relacionada con la lectura que se desarrollará del 18 al 23 de abril y que está dirigida toda la familia. Una amplia programación abierta a todo el público para acercarte a los autores y conocer sus obras.

En la Biblioteca Pública Municipal se llevará a cabo las lecturas y las presentaciones de diferentes libros. Así, el lunes 18 a las 18.00 horas será La Hora del Cuento “La Aventura de Laura”; el martes 19, a las 18.30 se presentará el libro “La Mujer del Guardia Civil” de José López Díaz; el miércoles 20, a las 18.30 horas, habrá un Tallers de Marcapáginas a cargo de Cuentos de Babel. Ese mismo día a las 20.00 horas se presentará el libro “Las otras madres del parque” de Salud García Romero. El jueves 21, a las 18.00 horas, presentación del libro “El cazagigantes” de Luis Polis Villa; el viernes 22, I Maratón de Lectura.

Por último, el sábado 23 de 11 a 14 horas en la Calle Juan Ramón Jiménez y Santo Domingo se realizarán diversas actividades como un intercambio de libros, animación teatral de personajes literarios por parte de Teatral Atarazana y un taller floral.

A las 12 horas, Amparo Lagares en Concierto ofrecerá el concierto "Diáfono" de la Red Andaluza de Teatros Públicos de Andalucía, en el Teatro Centro Cultural La Atarazana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar