Se podrá realizar del 19 de abril al 6 de mayo

Carrión organiza la II Marcha Solidaria por la ELA en edición virtual

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes organizan la II Marcha Solidaria por la ELA edición virtual en una modalidad única que serán 5 Kms. Andando, corriendo, en bici, etc…

Al igual que el pasado año, durante la semana del deporte, se pone en marcha esta actividad solidaria que en 2021 recaudó más de 1.000 euros para AECC y que este año tiene a la Fundación Luzón como beneficiaria. Dicha fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de personas enfermas de ELA, fomentando la investigación para encontrar su cura.

La ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) es una enfermedad neurodegenerativa que actualmente no tiene cura, y que afecta en la actualidad a casi 4.000 personas en España.

Por ello, desde el Área de Deportes, han querido aportar su granito de arena y organizar esta nueva marcha, sabiendo que los vecinos y vecinas también colaborarán con la causa.

Los interesados en participar podrán recoger su dorsal a partir del próximo martes, 19 de abril y hasta el 6 de mayo en el Ayuntamiento. Habrá regalo de una camiseta para las 100 primeras inscripciones.

El precio de la inscripción es de 5€ y también se puede colaborar con dorsal 0 haciendo un ingreso en el número de cuenta ES38 2100 8378 9422 000429221 poniendo en el concepto #unid@scontralaELA
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar