El CEIP Antonio Machado de La Puebla del Río inauguraba el 6 de abril, su particular Paseo de la Fama, un trabajo dirigido por la coordinadora de coeducación, María Luisa López, y perfectamente elaborado por el alumnado de Educación Primaria del centro educativo.

“Mujeres que inspiran” es el nombre de este proyecto que ha puesto en marcha el CEIP Antonio Machado y que tiene como objetivo poner en valor a las mujeres del barrio, sus vidas y trayectorias, poniéndolas como ejemplo de generaciones futuras.

Las delegadas de Educación, Ana Isabel Sánchez; Políticas Sociales, Sara Caro; Empleo y Formación, Juana García; e Igualdad, Elizabeth Donaire, han asistido al acto.

"Mujeres que inspiran" es un trabajo de los niños y niñas del CEIP Antonio Machado para poner en valor a las mujeres del barrio, sus vidas y trayectorias, poniéndolas como ejemplo de generaciones futuras. El alumnado ha realizado un extraordinario trabajo de investigación sobre cada homenajeada y dicho trabajo estará reflejado de forma permanente en el Paseo de la Fama.

Entre las homenajeadas, destacan las concejalas Elizabeth Donaire y Juana García o las artistas Tamara Aguilera y María Artés "La Morena".
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río han felicitado al centro educativo, así como a su alumnado, por el trabajo en favor de la coeducación e igualdad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar