Según informa Tranvías de Sevilla:

Estos son los horarios que estarán vigentes durante la Semana Santa 2022



Corte de tráfico en Almensilla, viernes 8 de abril, línea M-153 y M-155
Con motivo del corte de tráfico en la localidad de Almensilla, viernes 8 de abril, entre las 20:30 y las 23:30 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-153 y M-155, deberán modificar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como como se detalla a continuación: los autobuses tras realizar la parada de Majalcófar (cementerio), girarán a la derecha en la calle Málaga, para dirigirse a través de la carretera A-8052 a la parada denominada “Colegio” ubicada en la Avenida Antonio Fernández Ramos, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Parada temporalmente fuera de servicio: Edificio Multiusos.

Parada alternativa: Av. Antonio Fernández Ramos, denominada “Colegio”.

Cortes de tráfico en Coria del Río con motivo de las procesiones de Semana Santa 2022, líneas M-140, M-142, M-142B y M-143

Coria del Río

Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en la localidad de Coria del Río, las líneas de autobuses metropolitanos M-140, M-142, M-142B y M-143 deberán alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad los días lunes 11, martes 12, sábado 16 y domingo 17 de abril de 2022.

Lunes 11 de abril, a partir de las 17:30 horas, líneas afectadas M-140 Y M-143
Sentido Sevilla- La Puebla del Río, los autobuses no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141.

Las paradas que dejarán de prestar servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y Peña Bética), Venta Pepe, y Museo de la Autonomía. Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, las correspondiente a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.

Sentido La Puebla del Río- Sevilla, los autobuses no podrán acceder al municipio por Avda. Blas Infante, continuarán su recorrido por la carretera de circunvalación, realizando como paradas alternativas y de forma provisional las correspondientes a la línea M-141, Rotonda Av. Blanca Paloma, Rotonda C/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA. Posteriormente accederán al municipio por la Avda. de Palomares, girarán a la izquierda en la calle Tajo, y a final de esta girar nuevamente a la izquierda, en Gran Avenida, realizando las paradas existentes en las mismas, a partir de ahí continuarán en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio durante el corte de tráfico: Venta Pepe, Museo de la Autonomía, Peña Bética, Bar Los Claveles, Bar Los Albures y Bar Guadalquivir. (Las paradas de Gran Avenida y calle Tajo, las realizarán en sentido contrario al habitual).

Martes 12 de abril, A partir de las 09:00 horas, líneas afectadas M-142 y M-142-B
Líneas M-142 y M-142B, los autobuses accederán a la localidad, como siempre por la Av. de Palomares, girarán a la izquierda por C/ Tajo, donde realizarán la parada ubicada delante del solar correspondiente a la línea M-140, posteriormente girarán de nuevo a la izquierda hacia la Av. Primero de Mayo para llegar a la rotonda del Supermercado Lidl y continuar su recorrido normal hacía Palomares del Río y Sevilla.

Las paradas que dejarán de prestarse, mientras dure el corte al tráfico serán: Av. Palomares esq. C/ Adelfa, Iglesia de San José, Bar Arizona, así como Bar la Mecha.

Sábado 16 de abril, A partir de las 09:00 horas, línea afectada M-142
Líneas M-142, los autobuses accederán a la localidad, como siempre por la Av. de Palomares, girarán a la izquierda por C/ Tajo, donde realizarán la parada ubicada delante del solar correspondiente a la línea M-140, posteriormente girarán de nuevo a la izquierda hacia la Av. Primero de Mayo para llegar a la rotonda del Supermercado Lidl y continuar su recorrido normal hacía Palomares del Río y Sevilla.

Las paradas que dejarán de prestarse, mientras dure el corte al tráfico serán: Av. Palomares esq. C/ Adelfa, Iglesia de San José, Bar Arizona, así como Bar la Mecha.

Domingo 17 de abril, entre las 10:00 y las 15:00 horas, líneas afectadas M-140 Y M-143
Sentido La Puebla del Río- Sevilla, los autobuses no podrán circular por la Avda. de Andalucía, por lo que tras realizar la parada denominada “Venta Pepe”, girarán a la izquierda en la Avda. Blanca Paloma, posteriormente girarán a la derecha en la variante de Coria, realizando las paradas correspondientes a la línea M-141 (Rotonda Blanca Paloma, Rotonda c/ Carretero (Mercadona) y Rotonda KIA). A continuación accederá al municipio por la Avda. de Palomares, girarán a la izquierda en la calle Tajo, y a final de esta girar nuevamente a la izquierda, en Gran Avenida, realizando las paradas existentes en las mismas, a partir de ahí continuarán en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio durante el corte de tráfico: Peña Bética, Bar Los Claveles, Bar Los Albures y Bar Guadalquivir. (Las paradas de Gran Avenida y calle Tajo, las realizarán en sentido contrario al habitual).

Sentido Sevilla- La Puebla del Río, los autobuses no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que accederán por la calle Batán, girando a la derecha en Gran Avenida, para dirigirse a través de la calle Tajo a la ctra. de circunvalación, realizando las paradas ubicada en la misma correspondiente a la línea M-141, tras realizar la parada Rotonda Blanca Paloma, girarán a la izquierda, para dirigirse a la avda. Blas Infante, realizando la parada denominada Venta Pepe, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a La Puebla del Río.

Las paradas que dejarán de prestar servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Bar Guadalquivir, las tres ubicadas en Avda. de Andalucía (Bar los Albures, Mercado de Abasto y Peña Bética), Calle Tajo y Gran Avenida, se realizarán en sentido contrario.

Paradas provisionales, mientras dure el corte de tráfico, las correspondientes a la línea M-141: Rotonda Kia, Rotonda Carretero (Mercadona) y Avda. Blanca Paloma.

El resto de días: Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Madrugá, las procesiones no afectarán a los recorridos de los autobuses.

Cortes de tráfico en San Juan de Aznalfarache con motivo de las procesiones de Semana Santa 2022, líneas M-101A, M-101B, M-140, M-142, M-142B, M-143, M-151, M-152, M-153 y M-155

San Juan de Aznalfarache

Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en San Juan de Aznalfarache, las líneas de autobuses metropolitanos con paso por dicha localidad podrán sufrir retrasos puntuales, en algunos de sus servicios, el viernes día 8 y el sábado día 9 de abril.

Así pues, las líneas que más adelante se relacionan, no podrán realizar con normalidad, durante las horas en las que las hermandades de Los Ángeles y de San Juan Bautista, que procesionan los días señaladas por los viarios de San Juan de Aznalfarache, las paradas que también se indican:

Viernes 8 de abril, Líneas y paradas sin servicio, desde las 18:00 hasta las 01:30 horas
M-101A
, paradas de la Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo).

M-101B, paradas de Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio).

M-142, M-142B, M-151, M-152 y M-153 paradas de la Avda. 28 de Febrero (ambulatorio) y Avda. de Palomares, en ambos sentidos, así como Cementerio en sentido Sevilla.

M-155, paradas de la Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo), en ambos sentidos.

Sábado 9 de abril, Líneas y paradas sin servicio, desde las 18:30 hasta las 22:00 horas

M-101A
, paradas de la Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo).

M-101B, paradas de Avda. de San Juan (Deposito Cruzcampo), Avda. de Mairena (Los Faroles) y Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio).

M-142, M-152 y M-153 paradas de la Avda. 28 de Febrero (ambulatorio) y Avda. de Palomares, en ambos sentidos y cementerio en sentido Sevilla.

Sábado 9 de abril, líneas y paradas sin servicio, desde las 21:30 hasta la 01:00 horas
M-152 y M-153
, sentido Sevilla- San Juan de Aznalfarache, Plaza de Andalucía y c/ Antonio Machado. Sentido San Juan de Aznalfarache-Sevilla, paradas de Ferretería El Tornillo, Plaza de Andalucía y Bar Geroma.

M-140 y M-143, Plaza de Andalucía, Ferretería El Tornillo y Arrocerías Herbás, en ambos sentidos, así como Bar Geroma en sentido Sevilla.

Cortes de tráfico en Sevilla Semana Santa 2022, líneas M-140, M-143, M-152 y M-153
Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en la localidad de Sevilla, las líneas de autobuses metropolitanos M-140, M-143, M-152 y M-153, deberán modificar sus recorridos, siendo afectados estos, como se detalla a continuación:

Día 14 de abril, Jueves Santo
Los servicios con hora de salida entre las 15:00 y las 17:00 horas, así como entre las 20:30 y las 23:30 horas, no podrán acceder a la Avda. de República Argentina, por lo que no podrán realizar la parada ubicada en la misma así como la de regulación de Paseo de las Delicias.

Paradas fuera de servicio durante los tramos horarios indicados: Avda. República Argentina y Paseo de las Delicias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar