La XXV Carrera Popular Santiponce, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Santiponce se celebrará definitivamente el 24 de abril.

Como cada año, el pabellón de deportes Francisco Domínguez se convertirá en el punto neurálgico de la iniciativa deportiva que volverá a contar con un circuito urbano donde los atletas se enfrentarán a un trazado de 10.000 metros de longitud para la prueba absoluta. En esta vigesimoquinta edición se volverá a establecer un límite de 400 participantes.

Conjuntamente a la carrera popular, se disputará la XX Carrera Escolar, para las modalidades de bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete con distancias comprendidas entre los 500 y los 2.300 metros.

Los trofeos serán concedidos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la categoría femenina como masculina.

El precio de la inscripción es de 6€ y deberá hacerse en www.corredorespopulares.es hasta el 21 de abril. Los dorsales se recogerán 2 horas antes de la carrera.

Se han establecido los siguientes premios:
Trofeo al primero/a de la clasificación general de cada sexo.
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría y sexo
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría y sexo "Locales"
Trofeo al equipo con más participantes en meta
Trofeo al más veterano y a la más veterana
Los premios no son acumulables primando la clasificación general antes que la local.

La organización entregará bolsa de corredor para todos los participantes en llegar a meta.

Para más información ponerse en contacto con la Delegación de Deportes de Santiponce en el teléfono 645489902 o en el email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar