Dirigido a menores en edad escolar

El Ayuntamiento de Bormujos propone un Master Cooking para los días 11, 12 y 13 de abril

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y para ayudar en la conciliación laboral de las familias, el Ayuntamiento de Bormujos ha preparado una interesante y divertida actividad con la que atraer a los más pequeños y que pasen unas mañanas divertidas.

Se trata de un Súper Master Cooking que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril en la Escuela de Música y Danza en Avda. Almargen, 2.

La actividad, que es gratuita, está dirigida a menores en edad escolar (nacidos entre 2010 y 2018) en horario de 9 a 14 horas. Aunque habrá también un horario ampliado para quienes lo necesiten de 7.30 a 15.30 horas.

Durante estos días los pequeños ayudados por monitores aprenderán a hacer torrijas, piruletas saldas, galletas con acuarela comestible, incluso gominolas entre otras muchas cosas.

Las personas interesadas en inscribiré pueden enviar un correo a [email protected] o llamar por teléfono al 954486713 / 671413981
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar