El Ayuntamiento de Santiponce logra sacar la oferta de 4 nuevas plazas para la PolicíaL, más una plaza más de promoción interna para subinspector.

Uno de los acuerdos de gobierno más importantes de esta legislatura es la de mejorar y reforzar la seguridad ciudadana del municipio. Para ello, desde el inicio de la misma se ha estado trabajando en la puesta en marcha de este largo proceso que permitirá ampliar la plantilla de trabajadores de la Policía Local de Santiponce.

Desde este martes y hasta el próximo 5 de mayo, está abierto el plazo de inscripción en el proceso selectivo. Las bases específicas para la selección de agentes de policía local se pueden ver en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 30 de marzo o en el Boletín Oficial de la provincia número 27 del jueves 3 de febrero de 2022, aunque también se pueden descargar desde el siguiente enlace Bases aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar