El Club 4x4 de Mairena del Aljarafe organiza, tras el cambio de fecha, la segunda edición de su Trial en el Recinto Ferial.

Será a las 11.00 horas el próximo sábado 9 de abril.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el lugar de 9 a 10.30 horas.

El Trial es un concurso de 4x4 que consiste en superar obstáculos en un circuito cerrado penalizándose con tiempo los fallos que los participantes vayan teniendo. En esta ocasión, el club Mairena 4X4 amplía sus premios además de los premios para los tres primeros clasificados de la prueba, este año se obsequiará también con un regalo al coche participante más antiguo y al coche más lejano.

Por otro lado, se llevará a cabo un sorteo solidario a beneficio de la asociación VOMA. La recaudación de dicho sorteo, irá íntegra para ellos y se invertirá en alimentos no perecederos, de esta forma se ayudará a los más necesitados del municipio. Las papeletas estarán a la venta en el ambigú del que se podrá disfrutar en el antiguo recinto ferial y el agraciado con las tres últimas cifras del cupón de la once del 9/04/22 ganará un magnífico lote Ibérico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar