El deportista de Bormujos Pablo Jiménez consiguió la medalla de plata en el Open Internacional de España de Taekwondo celebrado en La Nucía (Alicante). Se trata de la XIX edición del Open Internacional de España de Taekwondo donde han competido más de 1.000 participantes de hasta 70 países diferentes. Este campeonato es una prueba G2 de gran nivel internacional lo que le ha servido al bormujero para conseguir unos valiosos puntos.

Pablo Jiménez participó representando a la Federación Andaluza de Taekwondo, y tras superar a varios países con un extraordinario campeonato, obtuvo finalmente la medalla de plata en la categoría de combate masculino Junior -48 kg.

Esta medalla, junto con el 5º puesto obtenido el pasado 19 de marzo en la ciudad de Lommel en el Open Internacional de Bélgica, lo sitúa entre los mejores taekwondistas del panorama nacional e internacional en su categoría junior.

Desde la Delegación de Deportes de Bormujos se le felicita por su gran triunfo en el Open Internacional de España de Taekwondo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar