El Enclave Monumental San Isidoro del Campo en Santiponce acogió la final del concurso de Saetas Rocío Vega “Niña de la Alfalfa”.

Desde el Ayuntamiento de Santiponce y desde la Delegación de Cultura desean que este concurso sea todo un referente dentro de lara provincia y dentro del calendario dedicado a esta temática. Un concurso que ha recepcionado saeteros de diferentes puntos de Andalucía (Moguer, El Saucejo, San Fernando, Almonte, El Palmar de Troya, Puebla del Río, Osuna, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Jerez de la Frontera, La Palma del Condado, Lebrija y Sanlúcar la Mayor entre otros).

Esta final estuvo compuesta por seis finalistas: Jesús León Márquez, de Mairena del Alcor; Tamara Aguilera, de Puebla del Río; Mª Ángeles Cruzado, de Moguer; Manuela Pérez, de Almonte; Rafael escudero, de Sanlúcar la Mayor y Triana Pérez, de Sevilla.

Selección llevada a cabo por un jurado formado por conocedores del género flamenco y de las saetas, al igual que la selección de los tres ganadores.

En esta segunda elección, el primer premio fue para Tamara Aguilera; el segundo premio, para Mª Ángeles Cruzado; y el tercer premio, para Jesús León.

Desde el Ayuntamiento agradecieron a la Asociación Cultural Tertulia Flamenca de Santiponce “Joaquín Moreno Sánchez” su colaboración e implicación en este concurso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar