Por séptimo año, y tras dos de ausencia por la pandemia, este 3 de abril, Domingo de Pasión, ha sido presentado el Cartel de la Semana Santa del Aljarafe y la Guía de la Semana Santa 2022 en la comarca, una revista digital llamada "El Muñidor del Aljarafe", que por quinto año tiene su edición en papel, con 32 páginas (cuatro más que en las ediciones anteriores), y donde podemos encontrar toda la información sobre la Semana Santa en el Aljarafe. Desde hoy ya se puede consultar y descargar online. También se puede adquirir gratuitamente la edición en papel, entre las hermandades del Aljarafe y los establecimientos que hacen posible la Guía.

Bajo la dirección de Francisco José Pavón, "El Muñidor del Aljarafe 2022" vuelve este año con el formato del típico "programa", al ser también impreso en tamaño A6. Contiene los horarios de las procesiones penitenciales de la comarca, junto a información de la gran mayoría de las hermandades que hacen su Estación de Penitencia, desde el Viernes de Dolores hasta las procesiones de gloria del Domingo de Resurrección, con datos sobre la historia, las imágenes y las novedades de este año.

La portada es una composición fotográfica, obra de Javier Rodríguez Espinosa, dedicada a la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón, ganadora del VIII Concurso de Cartel "Pasión de Aljarafe" en su edición de 2020, y que ha tenido que esperar dos años para su publicación.

En la mañana de este Domingo de Pasión, “El Muñidor del Aljarafe 2022” ha sido presentado en la Capilla de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón, con la presencia del director de la publicación, Francisco José Pavón; el Hermano Mayor de la Hermandad anfitriona, Francisco Javier Sánchez Rivera; el alcalde de Benacazón, Pedro Oropesa Vega; y el autor del cartel, Javier Rodríguez Espinosa. El acto ha sido presentado por el secretario de la Hermandad, Antonio Martín, y al finalizar el mismo se han repartido ejemplares de la guía entre los asistentes.

Para poder ver online o descargar "El Muñidor del Aljarafe 2022" lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1YlOzo_oonRW882_HFc1q_1g5zKyT-uzu/view?usp=sharing
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar