Villamanrique recibía el sábado a la alegre y colorida comitiva del Camino de la Diversidad, una iniciativa de COCEMFE Sevilla apoyada por el Ayuntamiento, la Hermandad del Rocío de Villamanrique y la Asociación de Tamborileros ‘Curro el de Villamanrique’, instituciones manriqueñas que se han sumado a este bonito proyecto que ha hecho realidad la primera peregrinación inclusiva al Rocío de la historia.

La alcaldesa, Susana Garrido, y el presidente de la Hermandad del Rocío de Villamanrique, Roque Espinar, junto a los tamborileros manriqueños, acompañaron a los peregrinos desde su llegada al Pozo Amores hasta los porches, donde tuvo lugar un emocionante acto de reconocimiento.

La regidora manriqueña destacó la singularidad del Camino de la Diversidad que, “a 59 días del inicio del Paso de Hermandades, ha supuesto una bella antesala a los esperados cortejos rocieros que este año volverán a desfilar por los porches”.

Por otro lado, también la Hermandad del Rocío de Aznalcázar recibía a las personas participantes en el I Camino de la Diversidad ante el Templete de la Virgen del Rocío en el Vado de Quema.

La presidenta de la Hermandad, miembros de su Junta de Gobierno acompañados por la Alcaldesa, la Corporación Municipal y el Director Espiritual Rvdo. Padre D. David Rizo dieron la bienvenida a los peregrinos a los que se les dio la bendición y bautizo por parte del Párroco.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar