La Capilla de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón acogerá este domingo, día 3 de abril, la presentación oficial de la conocida guía cofrade 'El Muñidor del Aljarafe', así como el Cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2022, que sirve de portada a dicha publicación.

“El Muñidor del Aljarafe” es una publicación que este año cumple su séptima edición, y vuelve tras dos años de ausencia debido a la pandemia. El cartel que sirve de portada de esta edición, dedicado a la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón, es obra de Javier Rodríguez Espinosa, ganador del Concurso de Cartel de la Semana Santa del Aljarafe para el año 2020, que se ha querido respetar tras dos años de espera.

“El Muñidor del Aljarafe” es una completa guía cofrade en la que se recoge toda la información y los itinerarios de las hermandades de la comarca, una publicación disponible tanto en formato digital como físico, que este año también incrementa sus páginas, pasando de 28 a 32, aumentando la información sobre el Domingo de Resurrección.

La cita será a las 13:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Al término del acto, se obsequiará a los asistentes con ejemplares tanto de la guía cofrade como del cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2022.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar