El Ayuntamiento de Gines ha convocado oficialmente el concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de San Ginés 2022, un certamen en el que podrán participar cuantos artistas estén interesados en el mismo, tanto de forma individual como colectiva.

Las obras se presentarán tanto en soporte físico como digital, la técnica será libre, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

Los trabajos tendrán formato vertical y unas medias de 50x70 centímetros, figurando la inscripción ‘Feria de San Ginés. 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022’.
No se incluirá ningún logotipo en la obra, si bien habrá de tenerse en cuenta en la composición que, dentro de esta medida, el Ayuntamiento de Gines incorporará la identidad Corporativa Municipal, además de posibles escudos de colaboradores.

Los originales se entregarán hasta el 16 de mayo a las 14.00 horas en la Casa de la Cultura “El Tronío”, calle Ntra. Sra. del Rocío, 2 de Gines de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas, o bien por correo electrónico en la dirección [email protected].

Se establece un único premio dotado con 600 euros para la obra ganadora, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Gines, reservándose éste todos los derechos sobre el mismo, incluido el de reproducción. Con todos los trabajos recibidos, el Consistorio podrá realizar una exposición.
Las bases completas pueden consultarse en Bases
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar