El próximo lunes, 4 de abril, a las 19.30 horas abre sus puertas en la Casa de la Juventud de Gines una exposición de las obras realizadas por los alumnos y alumnas del taller de fotografía con móviles impartido en los últimos meses por parte del Ayuntamiento.

Se mostrará un total de 18 creaciones en las que el alumnado plasma todo lo aprendido durante esta acción formativa, en la que se han preparado para aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrecen las cámaras de sus propios teléfonos.

El curso ha estado subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y se ha centrado en todas las perspectivas artísticas y creativas de la fotografía con ‘smartphone’, acercando a los participantes a las técnicas y programas ideales para sacar el mayor partido a su teléfono.

Esta acción formativa, de la que ahora se mostrarán los resultados, se ha desarrollado durante 10 semanas desde el pasado mes de enero, contando con 30 horas lectivas.

Una vez que abra sus puertas, la exposición podrá verse durante toda la semana en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, además del martes día 5 y jueves día 7 de 17 a 20 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar