La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos va a realizar una "Campaña de prevención y detección precoz del cáncer de mama", amparada en el fomento de la igualdad hacia las mujeres, ya que esta enfermedad les afecta en un 99% a ellas, y coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Salud, el 7 de abril, se hace en colaboración con la Asociación AMAMA de Sevilla.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, la primera de ella será un "Taller de Autoexploración Mamaria" junto a una charla informativa sobre cómo detectar esta enfermedad.

También se informará sobre como inscribirse en la primera sesión de mamografías gratuitas que se realizarán durante la semana del 18 al 22 de abril.

Las mujeres interesadas en aprender a autoexaminarse o en realizarte una mamografía preventiva, pueden acudir el próximo miércoles, 6 de abril a las 18:00 horas al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar