La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) ofrecerá el tradicional Concierto de Cuaresma, que también contará con el Coro de Campanilleros de Tomares y la cantaora tomareña Belén de los Reyes. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre

Tomares acoge este sábado, 2 de abril, el tradicional Concierto Extraordinario de Cuaresma “Un canto a la pasión” que será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), bajo la dirección de Carmelo Sosa Bancalero. Una cita con la música cofrade para banda sinfónica que también contará con la bella voz de cantaora tomareña Belén de los Reyes y la música del Coro de Campanilleros de Tomares que darán aún más brillo y un enfoque singular a la interpretación de esta música tan nuestra. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

"Un canto a la Pasión", un concierto creación de la BSMT, en el que lo instrumental se fusionará con lo vocal y lo clásico con el flamenco, que nos transportará a la Semana Santa tan anhelada. Es otro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Tomares para conmemorar la Cuaresma y anunciar la inminente llegada de la añorada semana de pasión. Un gran concierto que encantará a los amantes de la Semana Santa y contará, entre su repertorio, con el estreno absoluto de la pieza La Crucifixión de Jesús, obra de Javier Calvo.

Programa

Virgen del Valle (V. Gómez Zarzuela)

Cádiz Cofrade (Abel Moreno)

Señor de la Veracruz (Manuel Martín peón)

María presiente y Cristo Gitano (Miguel Sánchez Ruzafa)

La Crucifixión de Jesús (Javier Calvo)*

Rosario de campanilleros (Félix de Carboneras)

Amarguras (Font de Anta)

Saeta (Joan Manuel Serrat, arr. G. Fdez. Ríos)

Dolores, Madre de los tomareños (Manuel Martín Peón)

Mi Madre Dolores (Paco Lola)
* Estreno absoluto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar