Con motivo de la celebración del evento “Trail 7 Colinas de Tartessos” en la localidad de Camas, el próximo domingo 3 de abril, entre las 09:30 y la 12:00, las líneas de autobuses metropolitanos M-170A, M-170B, M-174 y M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de dicho municipio como se detalla a continuación, en las franjas horarias indicadas:

Sentido Sevilla-Camas-Distintos puntos de destino (M-170A/B ,M-174-175): Los autobuses no tendrán alterar sus recorridos por los cortes de tráfico.

Sentido Santiponce-Sevilla (M-170A) y Las Pajanosas-Sevilla (M-170B): Los autobuses, tras realizar la parada denominada “Rues Automoción”, no podrán acceder al municipio a través de la Calle Santa María de Gracia, sino que deberán continuar por la N-630 en dirección a Sevilla, realizar de forma provisional las paradas denominadas “IES Camas” y “Apeadero” y continuar hasta la Rotonda de la Diosa Astarté, a partir de la cual podrán retomar sus recorridos habituales hasta Sevilla.

Sentido Distintos puntos de origen-Camas (M-174 y M-175): Los autobuses, tras realizar la parada denominada “IES Camas”, no podrán acceder al municipio a través de la Calle Mercedes de Velilla, cambiaran el sentido de la marcha en la rotonda, continuar por la N-630, para realizar de forma provisional la parada denominada “Apeadero” y continuar hasta la Rotonda de la Diosa Astarté, a partir de la cual podrán retomar sus recorridos habituales hasta Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse las paradas de: Mercedes Velilla, Mercedes Velilla (Bar Flores), Santa María de Gracia (Ambulatorio), Santa María de Gracia (Caja Rural) y C/ José Payán.

De manera temporal y durante el mencionado corte al tráfico, se podrán utilizar las paradas denominadas “IES Camas” y “Apeadero” como paradas alternativas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar